Páginas

Traductor

lunes, febrero 21, 2011

Estibalis Georgina Chavez Guzman





Hace días había escuchado la noticia pero no le puse mucha atención, pero ahora que leo que es una Mexicana, HAHAHAHAHAHAHA, por eso nos tienen como de lo peor en todos lados.
O sea, esta morra se pone en huelga para que la familia real la invite a la boda.
Lo mejor es el regalo.  ñ_ñ

Es lo malo de no tener amigos, y no lo digo yo, lo dice su cuenta de FACEBOOK.






13 Comentarios::

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTA VIEJA DA PENA AJENA LA NETA ESTA BIEN PENDEJA SI PENSABA QUE LA INVITARIAN JAJAJA

Anónimo dijo...

Todo por querer ver el teatrito medieval de "la realeza"; Estebalis, eso de reyes y principes y princesas es algo obsoleto, es una ridiculez en éstos tiempos,un adorno sin sentido que tienen los ingleses, y también los Españoles, gente que vive entre lujos y vacaciónes,sin hacer nada, viven a costa de los demás,
eso no vale nada, ningún esfuerzo con tal de estar ahí,
Los sueños deben ser otros,niña, nada de ver tonterías, ni hacer el ridículo!.

Anónimo dijo...

Pobre tipa, me parece patética, yo creo que sufre algún desorden mental. Su dibujo, no manches, está feísimo, parece que la calcó un retrasado mental de una monografía de las que venden en las papelerías, jajajajaja.
Y le contestaron! eso es lo mas hilarante de esto, seguramente tuvieron miedo de que los estúpidos que hicieron un escandalo con la broma de TopGear, ahora se ofendieron porque no invitan a una mexicana.
Por cierto soy de Mexico, pero me caga cuando sale el orgullo nacional por cosas así, cuando aquí casi todos se burlan de otras nacionalidades.

Anónimo dijo...

weeeey que horror en verdad.
Aparte está fea como la chingada.!!!
Que lástima, debería de quitarla la policía de ahí o algo, por eso nos tienen en el concepto en el que nos tienen!!!...
En verdad en México NO todo es así...

Anónimo dijo...

el culto al princesismo es igual que llorar en el estadio cuando tu equipo de futbol pierde la liga. ...al menos los futbolistas sudan y aprenden a patear el balón, entre otras cosas.
ojalá dirigiéramos la atención hacia otros horizontes.

Anónimo dijo...

Para aquellos que dicen que eso del "princesismo y realeza" es una tonteria y obsoleto mmm, pues si estan bien estupidos primero fijense como esta constituido un gobierno como el del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Que paises contribuyeron y con que armada se combatio a los Nazys. EJ. THE RAF "ROYAL AIR FORCE", entre muchas otras diligencias gubernamentales y simbolismos que representa una casa Real como la de la dinastia Windsor.

Que la CHAVEZ ESTIBALIS sea una pendeja que hace pendejadas es diferente, de eso a que se entrometan con la realeza o digan palabras sin sentido o con sentido estupido es muy diferente.

Anónimo dijo...

Pues no se me hace tan culero el retrato. La que si esta fea como la mierda es ella.

Anónimo dijo...

Es cierto eso de que la realeza es una fuerza y nada que ver con obsoleto y tambien trabajan y son gente ademas con estudios y cultura, no son ricos ignorantes o tranzas, pero este blog no es para la realeza si no la naqueza de la tipita pero lo peor es que pese a su estupida peticion y pretenciones ha conseguido destacar en los medios, eso es lo mas ridiculo, como puede ocupar lugar en los diarios y prensa, eso es dar prioridad a estupideces y ahora esa enferma es popular asi de pendeja y fea y ya hasta logro llegar a Espana y tener patrocinadores. Con ese sueno tan patetico y su estrategia mejor deberia hacer huelga por todos los horrores que oasan en Mexico. A mi tambien me da pena ajena. Hay que reconocer que sobresalio por mas tarada que sea pues todos los demas somos igual tan solo por perder el tiempo dedicandolo a una loquita.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA POBRE CHAVA TE HUBIERA SALIDO MAS BARATO VERLO X TV ABIERTA

Anónimo dijo...

Y no tiene familia esta pobre pendeja. Ubiquenla

Anónimo dijo...

pobre... se nota que nació y creció como flor silvestre: a lo pendejo y sin dirección....

Anónimo dijo...

YO PROPONGO QUE LAPIDEMOS A ESTA PENDEJA, YA QUE SU PADRE NO HACE NI MADRES POR UBICARLA, OYE PINCHE GORDA POR GENTE PENDEJA COMO TU CREN QUE EN MEXICO DORMIMOS VIENDO UN SAHUARO UBICATE PENDEJA, TU NOS ESTA LUCHANDO ESTAS HACIENDO YUN BERRINCHE, SI LA LLEGAN A LAPIDAR HAY ME DICEN

Anónimo dijo...

la verdad todos son bien pendejos, igual que esta retrasada , pero los que hablan bien de la realeza estan mas pendejos por si no lo saben la cas windsor a si como los habsburgo y otras familias reales se hicieron rico y nobles robando al pueblo idiotas y las guerras en el occidente se desarrollaron cuando algunoe de estos reyes querian mas territorio o siervos pendejos,pero en fin pinches ignorantes usen el ineternet para buscar informacion y no estar pendejeando, y la estibalis que bueno que no llego y ahora si que se suicide, pero lo que hizo no es por lo que nos ven mal, si no por lo acomplejados que estan los pendejos como ustedes que en lugar de pensar soy mexicano y por eso soy chingon salen con idioteces como soy indio por eso soy mexicano, pinches losers

Publicar un comentario